12 Imágenes de personas que tienen varios piercings en la oreja

Volvemos a encontrarnos una vez más con ustedes, los fieles seguidores de nuestro sitio especializado en la difusión de hermosos diseños de piercing en la oreja, a la vez que sus cuidados y soluciones a los problemas más comunes. Existen miles de posibilidades respecto de los piercings que pueden realizarse en ésta zona y las joyas que pueden elegir para colocar en la perforación, por lo que les recomendamos que naveguen por nuestras distintas galerías de imágenes, en búsqueda de un diseño ideal para ustedes. Hoy pensamos especialmente en aquellas personas que buscan realizarse varias perforaciones en la zona de la oreja, para embellecerse aún más. Les mostramos algunas opciones a continuación, que pueden imitar y pueden servirles de guía a la hora de pensar en sus propios piercings en la oreja. Esperamos que les gusten tanto como a nosotras y que se animen a llevarlos a cabo. Volvemos a encontrarnos la próxima semana, con nuevas e interesantes ideas.
12 Imágenes de personas que tienen varios piercings en la oreja (1) 12 Imágenes de personas que tienen varios piercings en la oreja (2) 12 Imágenes de personas que tienen varios piercings en la oreja (3) 12 Imágenes de personas que tienen varios piercings en la oreja (4) 12 Imágenes de personas que tienen varios piercings en la oreja (5) 12 Imágenes de personas que tienen varios piercings en la oreja (6) 12 Imágenes de personas que tienen varios piercings en la oreja (7) 12 Imágenes de personas que tienen varios piercings en la oreja (8)

ear-rings -close up

ear-rings -close up

12 Imágenes de personas que tienen varios piercings en la oreja (10) 12 Imágenes de personas que tienen varios piercings en la oreja (11) 12 Imágenes de personas que tienen varios piercings en la oreja (13)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *