12 piercing en la oreja para hombres

Hoy en una nueva entrega de piercing en la oreja vamos a brindarles algunas ideas que puedan inspirar a los hombres a realizarse una perforación en la oreja, ya que consideramos que esto no se limita a ser un campo que se limite solo a las mujeres. Las posibilidades de piercings en la oreja para hombres son de lo más diversas. Dependiendo nuestro estilo podemos variar muchísimo en cuanto a materiales y diseños, desde aros a expansores. Hoy por hoy estos últimos estan en auge, y no solo dentro de los hombres, aunque no se limita a ese género, siendo común ver mujeres con las orejas expandidas. Cambien el uso de argollas ya está muy difundido entre los hombres, al igual que el tragus, helix, antihelix y todas las variantes que se nos pueden ocurrir. Los materiales también son de lo más diversos, tomando gran vigencia actualmente los materiales como la madera. Aquí les dejamos algunos ejemplos que los inspiren a escoger de manera correcta su piercing favorito.

12 piercing en la oreja para hombres (1) 12 piercing en la oreja para hombres (1) 12 piercing en la oreja para hombres (1) 12 piercing en la oreja para hombres (2) 12 piercing en la oreja para hombres (3)

Flesh Tunnel

12 piercing en la oreja para hombres (5) 12 piercing en la oreja para hombres (6) 12 piercing en la oreja para hombres (7) 12 piercing en la oreja para hombres (8) 10 Nuevos modelos de piercing en la oreja tragus (1) 10 Nuevos piercings en el cartílago de la oreja (7)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *