Cicatrización de piercings en la oreja

Nos encontramos nuevamente con ustedes, los seguidores del sitio web al que dedicamos nuestro tiempo cada semana, para mostrarles las más interesantes ideas y soluciones para quienes gustan de realizarse todo tipo de piercings, y más específicamente en la zona de la oreja. Los piercing en la oreja son de los más elegidos, tanto por hombres como por mujeres, porque por un lado, son de rápida cicatrización, y por el otro, porque son de los piercings más delicados y bonitos, que quedan bien con todos los estilos y personalidades posibles. Es importante a la hora de realizarse cualquier tipo de piercing, que tengan en cuenta los cuidados específicos y cómo deberán tratar la zona posteriormente a realizada la perforación. Además, es conveniente que elijan bien el local donde les colocarán el piercing, que debe tener todas las normas de higiene y seguridad al día. Para lograr una correcta cicatrización de la perforación realizada, deberán desinfectar y limpiar bien la zona, durante por lo menos 15 días después de la colocación del piercing.

Cicatrización de piercings en la oreja (1) Cicatrización de piercings en la oreja (1) Cicatrización de piercings en la oreja (2) Cicatrización de piercings en la oreja (3) Cicatrización de piercings en la oreja (4) Cicatrización de piercings en la oreja (5) Cicatrización de piercings en la oreja (6)

VLUU L200  / Samsung L200

VLUU L200 / Samsung L200

Cicatrización de piercings en la oreja (8) Cicatrización de piercings en la oreja (9) Cicatrización de piercings en la oreja (10) Cicatrización de piercings en la oreja (11) Cicatrización de piercings en la oreja (12) Cicatrización de piercings en la oreja (13) Cicatrización de piercings en la oreja (14)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *