Piercing en la oreja lado gay

 

Mucho se dice sobre la ubicación de los aros en las personas. Siempre tenemos que tener en cuenta que muchas de estas ideas están basadas en prejuicios; pero lo cierto es que los aros –en principio en la oreja- en el lado derecho tienen que ver con una costumbre originada en la ciudad de San Francisco, California durante la década de los 50s. En esta ciudad, la incipiente comunidad homosexual se identificaba entre sí con perforaciones en sus orejas derechas; y esta costumbre luego se extendió también a otras formas de perforaciones: como por ejemplo los piercings en las cejas.

Al día de hoy, muchos de estos prejuicios están desmantelados, pero lo cierto es que el piercing en la oreja del lado gay sigue siendo un rasgo distintivo en muchas comunidades; especialmente en aquellas donde la homosexualidad, al día de hoy, sigue siendo mal vista e incluso perseguida. Especialmente entre los mas jóvenes.

Piercing en la oreja lado gay (1) Piercing en la oreja lado gay (1) Piercing en la oreja lado gay (2) Piercing en la oreja lado gay (3) Piercing en la oreja lado gay (4) Piercing en la oreja lado gay (5) Piercing en la oreja lado gay (6) Piercing en la oreja lado gay (7) Piercing en la oreja lado gay (8) Piercing en la oreja lado gay (9) Piercing en la oreja lado gay (10) Piercing en la oreja lado gay (11) Piercing en la oreja lado gay (12)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *